AGUACATES DE MEXICO

Venta y exportación de aguacate mexicano

Conoce la red más grande de productores de aguacates en México

AGUACATES DE MÉXICO

Avocados from México.org es una compañía de aguacate encargada del cultivo, producción, corte, empaque, compra, venta, comercialización  y exportación de aguacate hass mexicano a distintos países del mundo.

Nuestra ubicación se encuentra en Ciudad Guzman, Jalisco y Uruapan, Michoacán. Nos caracterizamos por la eficiencia de nuestros procesos, el servicio y atención al cliente, el precio de aguacate, la seguridad de compra de aguacate online y la visión de ofrecer nuestro producto con estándares de categoría mundial.

PRODUCCIÓN, EXPORTACIÓN Y VENTA DE AGUACATE

Cultivadores De Aguacate

La red más grande de cultivadores de aguacate en México para el abastecimiento de los pedidos a nivel mundial.

Producción De Aguacate

Michoacán líder mundial de producción de aguacate hass, hectáreas de cultivo de aguacate certificadas con la mejor calidad apegadas a lineamientos y requisitos de exportación.

Exportación De Aguacate

Compañía exportadora de aguacate especializada en el Servicio de exportación de aguacate hass a distintas partes del mundo como: EUA, Canada, Europa, Japón, China, Nueva zelanda entre otros.
Cumplimos con todos los requisitos y certificaciones para la exportaciones a nivel mundial así como los cuidados óptimos y refrigeración adecuada para su consumo en el estado exacto del fruto.

Compra Aguacate Online

Te interesa importar aguacate a tu pais o conseguir un nuevo proveedor que te genere mayores rendimientos. Cotiza con nosotros tu pedido de aguacate, asesoría personalizada y orientación en todo momento. compra aguacate online de forma segura

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE AGUACATE MEXICANO

El aguacate de México, un fruto exótico consumido desde hace siglos

 

El aguacate es un fruto exótico comestible que nace del árbol persea americana, la cual se ha consumido desde hace muchos años.

Tiene su origen en mesoamérica y fueron los pueblos aztecas quienes lo cultivaron durante varias décadas.

La palabra aguacate viene del náhuatl “ahuacatl” que significa testículo, probablemente al parecido que se tiene con la parte del cuerpo.

Propiedades y beneficios del consumo de aguacate

El aguacate mexicano  tiene un sabor exquisito y una textura cremosa y tierna que permiten combinar y disfrutar su sabor con cualquier alimento.

Entre los principales beneficios que genera el añadir a nuestra dieta el consumo de aguacate son: disminuye los niveles de colesterol, controla la presión arterial, propiedades antinflamatorias, controla los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a prevenir defectos de nacimiento, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares, protege contra el cáncer, ayuda a quitar el mal aliento ya que limpia el intestino, aumenta la absorción de nutrientes, cuidado de la piel y antienvejecimiento.  Además el aguacate tiene un alto contenido de ácidos grasos, ayuda a acelerar el metabolismo, controla los niveles de grasa en sangre y ayuda a sentirse saciado.

Producción de aguacate en México

México es el principal productor de aguacate en el mundo. La producción mexicana de aguacate se estima en 2 millones de toneladas.

En general las exportaciones del aguacate han aumentado debido a la alta demanda internacional y el acceso a nuevos mercados mundialmente, además de que las exportaciones a Canadá, Japón y Europa han aumentado en gran consideración.

 

El mayor mercado de exportación para México es EUA, ya que consume entre el 75% y 80% de las exportaciones totales, lo cual beneficia a toda la cadena comercial desde los agricultores de aguacate, las compañías exportadoras de aguacate y las mejoras en la calidad, certificaciones y el precio del aguacate.

Aguacate mexicano exportado al mercado japonés

Uno de los países con crecimientos de consumo de aguacate mexicano es Japón, datos del 2016 arrojan que se enviaron 68,500 toneladas de aguacate, convirtiéndose México en el principal proveedor de aguacate a Japón. El 95% de sus compras provienen del país México.

El mercado de Japón se podría considerar un mercado emergente en el consumo de aguacate, poco a poco lo incluyen en su dieta diaria con gran aceptación.

Donde comprar aguacates de mexico

¿Estas buscando importar aguacate? Necesitas importadores de aguacate para tu país.

Aguacates de México ofrece el servicio de exportación – importación de aguacate para tu país. Importa aguacate para EUA , Canadá, Japón, y conoce la calidad del aguacate mexicano.

Comprar Aguacate

Conecta con un agente de ventas y compra tus aguacates online

Conectar con asesor

Aclara todas tus dudas e importa aguacate a tu país

Contáctanos

Contáctanos y conoce los precios del aguacate al momento y compra aguacate mexicano con una de las mayores empresas de aguacate.

AGUACATES DE MEXICO

Aguacates de México – Exportación de aguacate mexicano para el mundo

CONTACTO

Domicilio:

Pascual Galindo Ceballos 132, C.P. 49000, Ciudad Guzmán, Jalisco. Mexico. 
 

WhatsApp: 

Email: [email protected]

® 2019 – Avocados From México. Derechos Registrados. Diseño web por Biber páginas web